02 enero, 2007

Nuevo año, nuevas ideas

Bien empezamos el año.

Tras el regreso a Madrid en coche a horas intempestivas para evitar atascos (ya se sabe...) y que me vuelvan a tomar el pelo haciéndome volar desde un aeropuerto "cerrado" (y posterior traslado en autobús) hoy, en el primer desayuno del año en tierras madrileñas, se me ha ocurrido una nueva idea de negocio. Esta vez 100% internet, 100% web 2.0 o como lo quieran llamar...

Tengo que darle alguna vuelta más para intentar despojarlo de lo supérfluo y hacerlo sencillo.

También tengo el nombre del dominio. Voy a utilizar a un viejo conocido, que lleva varios años en venta en esedo y no hay manera. He tenido ofertas de google y de alguna otra empresa, pero son tan bajas que no merece la pena. Quiero ponerlo en Inglés y en Español, vamos a ver...

Por otra parte, y hablando de dominios. El otro día leyendo los comentarios de Carlos Blanco decidí organizar un poco mis dominios y unificarlos en un único proveedor. Ahora tengo dominios registrados con Interdomain, Joker, Alldomains, Registerfly, Register.com, Network Solutions (el antíguo monopolio!!!), y alguno más. Un desastre... también utilizo varias direcciones de Email y al final vivo sin vivir en mi. Casi tengo decidida la empresa con la que haré la reunificación. Posiblemente sea con GoDaddy pero es tan enrevesada... tan dificil es encontrar un registrador sencillo?

No hay comentarios: