02 enero, 2007

Carlos Blanco

:-)

Estaba intentando entrar en la página de Carlos Blanco cuando he encontrado a 'otro' Carlos Blanco. Me ha hecho mucha gracia. Carlos Blanco (el original, el .com) es tan distinto al Carlos Blanco 'nuevo' (el .es) que me ha llamado la atención.

Del Carlos Blanco (.com) me gusta que le guste hacerse fotos y ponerlas para ser mundialmente famoso! :) Por cierto Carlos, cómo has dejado que te quiten el .es ¿?¿?

Del Carlos Blanco (.es) lo que más me ha gustado es que en la primera página de su web diga "niño prodigio". Por supuesto no he seguido leyendo más.

Por cierto Carlos, tienes el blog caido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo el chiste de Carlos Blanco. Tengo un primo que se llama igual.

Anónimo dijo...

estuvo ayer escasamente 10 minutos caido, que casualidad!!!