08 noviembre, 2005

Repunte burbujeante

He estado unos días en USA coincidiendo con el puente español.

Siempre que visito ese país vuelvo con una sensación extraña. Para mi US es el país de la innovación sin lugar a dudas. Gente super creativa y muy trabajadora que no para de hacer cosas nuevas y de ser los primeros en casi todo.

Dicen que los latinos somos mucho más creativos pero quizá pequemos de trabajar menos, o peor que es un problema mayor. A mi siempre se me ocurren cosas trabajando. Cuanto más trabajo más cosas se me ocurren y más creativo soy. Jamás se me ha ocurrido una buena idea de negocio en la barra de un bar.

Paradógicamente creo que estamos inmersos en un pequeño repunte de actividad en lo relativo a Internet y nuevas tecnologías. El wireless lo acapara todo y más que lo hará en los próximos meses. ¡Vivimos en un mundo sin cables y es genial! Móviles que hacen fotografías digitales casi como cámaras normales, móviles que tienen radio y MP3 incorporado (con iTunes + Cingular, por supuesto), móviles que ya son pequeños ordenadores (sigo encantado con mi BlackBerry), etc, etc, etc...

Sin lugar a dudas el camino está marcado y listo para el desarrollo de nuevas tecnologías que, por una parte, harán más baratas las comunicaciones y por otra nos harán la vida un poco más sencilla.

Quién piensa en el cable hoy por hoy? En España sólo ONO y así les irá

No hay comentarios: