29 diciembre, 2006

Cómo ahorrar en las hipotecas?

Hace un año hablaba sobre la burbuja inmobiliaria que YA está aquí. En realidad llevo años pensando y dándole el coñazo a mis amigos y familia sobre este tema.

Nadie me hizo caso y con razón. Me equivoqué en las fechas.

Ahora la tenemos encima y se avecina un desastre total. No sólo va a afectar a los últimos compradores de casas, también lo hará al resto de la economía... y estamos jodidos.

Es lo que tienen las burbujas, que unos irresponsables (el Gobierno) no toman medidas, la fomentan y de paso algunos se enriquecen y a quien le pille va dado.

Cómo mejorarlo? Una solución es la reunificación de créditos. Es decir, volver a hipotecarte de nuevo pero con mejores (¿?) condiciones.

Ahora está de moda. Tengo 2 amigos que trabajan en ese sector (en Credit Services) y es apasionante. Todo el día escuchando desgracias ajenas. Lo que tengo claro es que se van a forrar.

No hay comentarios: