14 octubre, 2005

+ Blogs

Hacía tiempo que no probaba las nuevas características de Blogger y que seguía con desgana y pereza al movimiento blog.

Quizá por desilusión, quizá porque llevo varios meses que no paro con tanto trabajo y tantos cambios, pero tras varios años de no querer saber nada sobre el mundo blog (blog world?) me he decidido a comenzar de nuevo.


También he intentado, sin éxito, recuperar mis primeros blogs. 2 en esta misma casa - Blogger - y algún otro que se ha perdido en el 'internet oculto' que me da de comer desde 1996. No está mal, no? :-)

Lo que más me ha llamado la atención es la posibilidad de enviar mis comentarios desde el Email, sobre todo ahora que tengo la
Blackberry a pleno rendimiento. Nunca me convenció del todo el sistema blackberry, pero ahora ya no puedo vivir sin el... así son las cosas! :) Tampoco me convencieron nunca las agendas electrónicas, quemé una Palm en el año 99 jugando al solitario en los aviones y supongo que de ahí salieron mis fóbias hacia todo lo relacionado con los PDAs, organizadores, blackberry, etc, etc, etc...

No hay comentarios: