Metrovacesa es una compañía curiosa. El ejemplo de cómo el pez pequeño se come al grande. Un ejemplo totalmente antieconómico de la burbuja especulativa que se ha desatado en España y parte de Europa.
Otra cuestión es cómo funciona por dentro esta empresa que está vaciando (una vez más) uno de los edificios más representativos y emblemáticos de Madrid: La torre de Madrid.
En 'la torre' (gestionada íntegramente por Metrovacesa) ocurren cosas muy curiosas. Las últimas:
- Desalojo total de la misma (no se están renovando contratos). Con qué fin? Es conocido que 'la torre' está en venta...
- Importantes inundaciones e incendios. En la última reforma del edificio no se cambiaron las tuberías y ocurren cosas impensables. Respecto a los incendios lo mismo: el edificio no está preparado para detectarlos a tiempo. El personal tampoco.
A parte de estos pequeños problemas... Hay cosas aún más curiosas:
- Famosos drogados hasta las orejas
- Guardias de seguridad que abandonan sus puestos y se dedican a pasear los perros de las famosas que viven en 'la torre'.
Ya me aburre seguir, no merece la pena. Que pena.
Eso sí, sillas VITRA en la recepción de su edificio, al más puro estilo burbuja de Internet (por cierto, Zapatero también las tiene en su despacho privado...)
08 noviembre, 2005
La verguenza de Metrovacesa
Etiquetas:
burbuja inmobiliaria,
drogas,
famosos,
inmobiliaria,
metrovacesa,
torre de madrid,
vitra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario